Synology Moments. Tu servidor icloud personal sin cuotas ni limitación de espacio

Publicada en Publicada en Synology, Tecnologia

Buenas a todos.

Hoy domingo os voy a escribir un poco sobre la solución de aplicaciones personales que tiene Synology para todos aquellos que se compren un servidor Synology.

Synology es una empresa que se dedica principalmente a ofrecer hardware ( servidores ) con software  muy adecuado de coste cero , exceptuando su solución de videograbación.

La última sorpresa ha sido su revolucionario software denominado MOMENTS.

Este software es realmente realizar tu propio icloud de fotos , sin limite de espacio y con compatibilidad 100 % IOS y android. Resumiendo , que en vez de estar gastando todos los meses la cuota de ampliación de espacio para copias de seguridad de apple , lo puedes hacer con synology y sin pagar.

Al adquirir tu servidor synology , te permite entre otras cosas tener tu propio icloud pero con MOMENTS , el 100 % de las veces que haces fotos y que te saturan tu espacio en el móvil , permite el guardarlas en tu servidor personal , directamente sin rodeos….. todo integrado. Eso si solo por WIFI que es mas rápido……

Para mi personalmente he desactivado el que icloud me copie mis fotos a su servidores y directamente lo vuelco en mi servidor privado y personal de mi casa , de una manera automatizada.  Y  todo ello en mi perfil de usuario creado en synology.

AJUSTES > MI NOMBRE > ICLOUD > FOTOS > NO. DESACTIVAR MIS FOTOS POR STREAMING.

Esta solución igualmente es muy efectiva para empresas que tengan personal que están constantemente realizando fotos y que se quiera tener un respaldo 100 % constante de todas esas fotos sin pagar cuotas extras a apple o google.

Funciona con Icloud y Google DRIVE.

Os dejo un video para aquellos que tengáis synology.